17 ene 2010

HOLA!

Hola, soy David pero me llaman Menen y empeze el año pasado en esto de la pesca, empezé en río pero a los 2 meses empeze a ir a la mar y desde entonces tengo una gran afición a la pesca con mis 13 años, no he pescado mucho ya que estos años la pesca anda escasa, frecuento mucho Cudillero, San Esteban y Aviles pero ahora iré a la playa, ya tengo el equipo, tambien decir que soy muy respetador de las tallas y no me llevo nada que no la de. Bueno, comentaros que estaré en este blog subiendo mis relatos, capturas, material, etc. aqui os dejo algunas fotos de mi año de pesca. Saludos desde mi nuevo blog.














Bogas (33)
















Xulia, Julia o Doncella de 21 cms
















Pequeño chicharro de 22 cms















Yo con una oblada melura de unos 25 cms















Pinto de unos 27 cms aprox.














Buen chicharro de unos 25 cms















Farrio















Un servidor en Cudillero















Vinilo para Lubina















Farrios, barbada & correa















Oblada melura de 25 cms















Yo con un Minnow




















Yo con la cangrejera
















Saludos y un saludo en especial al club LA PESCATA

3 comentarios:

  1. Estás hecho un fenómeno Menen. Tiene muy buena pinta....ánimo campeón.
    Adrian
    Presidente Asociación Cultural Deportiva de Pesca y Casting del Cantábrico
    LA PESCATA.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog, no sabia nada. Me encanta la aficion que tienes, un ejemplo para todos.
    Animo y enhorabuena en esta nueva andadura.
    Un saludo.
    KORKON

    ResponderEliminar
  3. vaya puta mierda jajajajaja vaya mareas de morralla y basura aparte de las fulas k metes con las medidas de los peces jajajajaj tas wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar